Valheim, uno de los mejores juegos de supervivencia recientes, tiene precio mínimo histórico en Steam

Todavía estás a tiempo de conseguir este éxito de 2021, que sigue en acceso anticipado y recibe nuevo contenido periódicamente.
·

En 2021 se habló mucho de Valheim, un enorme éxito que debutó en acceso anticipado de Steam -en apenas un año vendió más de 10 millones de copias sólo en PC-. Todavía sigue en desarrollo, pero si os interesa, no hay mejor momento para hacerse con él: su precio es el mínimo histórico.

En lugar de su precio habitual, 19,99 euros, durante las próximas horas se puede conseguir con un 50 % de descuento, por 9,99 euros. El pack de juego con su banda sonora también recibe descuento, en este caso del 55 %: 11,95€ en lugar de 26,58€.

Se trata de un juego de supervivencia con temática de mitología nórdica. Un guerrero muerto en batalla debe eliminar a los enemigos de Odín y demostrar su valía en Valheim, el décimo mundo nórdico. Pero no lo tendrá nada fácil: hay muchos peligros en forma de enemigos y el propio entorno. Podremos construir armas y herramientas, fortalezas, navíos y en definitiva, explorar este mapa generado por procedimientos en solitario o en compañía.

Valheim precio mínimo histórico por tiempo limitado

Nuestras impresiones en Vandal

Nosotros lo jugamos en su debut, cuando todavía faltaban muchas características por añadir. Aunque el número de jugadores simultáneos lógicamente no se acerca al medio millón conseguido hace tres años, ronda entre los 20.000 y 30.000 jugadores. El género está más vivo que nunca y hay mucha oferta entre la que elegir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir