Anunciados los juegos de Xbox Game Pass de marzo: Valheim, Guilty Gear Strive y más

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera quincena de marzo, así como los ocho títulos que saldrán del catálogo el 15 de marzo.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass, su servicio de suscripción disponible tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC y dispositivos móviles iOS y Android a través del juego en la nube.

Novedades de Xbox Game Pass en la primera quincena de marzo.

En total, esta primera quincena de marzo se incorporarán al catálogo los siguientes seis juegos:

PUBLICIDAD

Ocho juegos salen de Game Pass el 15 de marzo

Por otro lado, Xbox también ha anunciado cuáles son los juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo. En total son ocho los títulos que dejarán de estar disponibles la semana que viene, aunque los suscriptores que deseen quedárselos para siempre podrán comprarlos con un 20 % de descuento. Podéis ver la lista completa a continuación:

Xbox Game Pass es un servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S y PC. También se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android gracias al juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que también ofrece ventajas adicionales como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir