Valheim es una exclusiva de Xbox en consolas de al menos 6 meses

Microsoft confirma el plazo de la exclusividad de este juego de supervivencia que acaba de estrenarse en Xbox y Xbox Game Pass.
·

Coffee Stain Studios y Iron Gate Studio estrenaron su aclamado juego de supervivencia y exploración multijugador Valheim en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass este mes tras su paso por PC en fase de Acceso anticipado. También podría llegar a otras consolas en un futuro, una vez pasen los 6 meses de exclusividad en consola.

Valheim es exclusivo de Xbox durante 6 meses

Un correo de Microsoft en el que celebra su inclusión en el servicio de suscripción menciona este periodo de exclusividad en Xbox. Esto no significa necesariamente que pasado medio año esté disponible en PlayStation o Nintendo Switch, pero desde luego no llegará antes. Durante los próximos meses continuará actualizándose y ampliando su contenido y desconocemos cuándo lanzarán su versión 1.0.

PUBLICIDAD

"Ha sido bastante fácil migrar a Xbox", reveló Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate Studio. "El mayor desafío ha sido asegurarnos de que el backend de la red funcione y encontrar el equilibrio adecuado de la configuración visual. En Xbox Series X|S hay diferentes modos gráficos. En el lanzamiento, será Calidad (con el objetivo de alta fidelidad a 30 FPS) y Rendimiento (con el objetivo de 60 FPS). También apuntamos a agregar el modo Equilibrado en uno de los próximos parches (con el objetivo de 40 FPS, pero mayor fidelidad que rendimiento)".

Un mundo lleno de peligros

"Un guerrero muerto en batalla, las Valquirias llevaron su alma a Valheim, el décimo mundo nórdico. Rodeado de criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el guardián más joven del purgatorio primordial, encargado de matar a los viejos rivales de Odín y poner orden en Valheim", dice la historia de un juego del que os contamos nuestras impresiones en 2021.

Valheim es exclusivo de Xbox durante 6 meses

"Tus pruebas comienzan en el pacífico centro desarmado de Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te aguarda. Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzadilla. Construye un poderoso barco y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas... pero ten cuidado de navegar demasiado lejos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir