Valheim ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass

El popular juego de supervivencia que se hizo se oro en Steam aterriza en consolas Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 14 de marzo.
·

La llegada de Valheim a Xbox Series X/S y Xbox One ya tiene mes y día: el 14 de marzo el popular juego de supervivencia aterrizará en Xbox Game Pass (con juego cruzado) para que los usuarios de consolas de Microsoft puedan disfrutar de esta aventura vikinga que arrasó en PC cosechando más de 10 millones de jugadores, palabras mayores. Este título nórdico nos propone un sinfín de desafíos para tratar de sobrevivir frente a los enemigos y bestias que deambulan por el mundo ideado por Iron Gate Studios y Coffe Stain. En Valheim, deberemos recolectar, construir, mejorar, subir de nivel y explorar un mundo amplísimo para encontrar todo tipo de recursos. Además, claro, nos toparemos con criaturas fantásticas a las que habrá que hacer frente para completar misiones y desafíos increíbles.

Valheim estará disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, en Game Pass, a partir del mes que viene

El servicio de Microsoft está que echa humo. Este mes de febrero se lanzará Atomic Heart en su día de lanzamiento, uno de los first person shooters más esperados de la temporada que hace nada y menos publicó un nuevo tráiler con Jensen Ackles riéndose de Hogwarts Legacy. En marzo, tendremos Wo Long Fallen Dynasty, MLB The Show y el mencionado Valheim. Nada mal para que nuestras horas frente a la pantalla queden ocupadas. Aunque la entrega de Iron Gate Studios llegue algo tarde a consolas, no creáis en absoluto que el juego ya no tiene gran actividad. Si bien ya no goza de esos 500.000 jugadores concurrentes en Steam, sí podemos encontrar a 20.000, que tampoco está nada mal.

"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante", decían sus creadores en su día. De modo que os recomendamos armaros de valor, y hasta los dientes, para que esta aventura no se convierta en el nuevo Elden Ring en cuanto a frustración por morir constantemente se refiere. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para ir bien preparados.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir