Kojima presume de estar jugando a Death Stranding 2 y desvela cómo será su menú principal

Tras mostrar el primer gameplay, el director y productor está mostrando más detalles del juego en sus redes sociales; la secuela se lanza para PS5 en 2025.
·

Death Stranding 2 fue uno de los protagonistas del último State of Play al revelar su primer gameplay en un tráiler que incluyó nuevas secuencias de historia. Ahora sin tanto secretismo, Hideo Kojima se muestra más activo en redes sociales publicando fotografías del desarrollo de esta aventura para PlayStation 5 que se lanzará en 2025.

Death Stranding 2 imágenes publicadas por Hideo Kojima

Entre estas capturas podemos ver a Kojima con el menú principal de Death Stranding 2, o al menos el que tiene la versión actual. La imagen con Fragile (interpretada por Léa Seydoux) pertenece al primer teaser, mientras que en otras fotografías aparecen algunos de los escenarios montañosos de la secuela.

PUBLICIDAD

Ninguna de estas imágenes es muy reveladora ya que en principio el gameplay será similar al del primer Death Stranding -explorar y distribuir paquetes en zonas abiertas- pero con más variedad de biomas ahora que formamos parte de la tripulación de una nave. Sí se espera que la acción sea mejorada o tenga más protagonismo gracias a la aparición de un nuevo tipo de enemigo: robots. Aquí podéis conocer todas las pistas que nos dejó el vídeo, tanto en jugabilidad como en su misteriosa trama.

Death Stranding 2 imágenes publicadas por Hideo Kojima

Kojima anunció su próximo juego de acción y espionaje, Physint

La principal sorpresa del evento de PlayStation no fue el tráiler de Death Stranding 2, que se daba por hecho, sino el anuncio de un nuevo juego del creador de Metal Gear: Physint. Será una nueva colaboración con Sony con la que espera borrar las diferencias visuales entre juegos y cine. Kojima Productions también tiene en marcha OD para Xbox, un juego de terror que utilizará tecnología de la nube.

Death Stranding 2 imágenes publicadas por Hideo Kojima
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir