Kojima confirma que Mads Mikkelsen no estará en Death Stranding 2

Los jugadores han pedido que Cliff esté en Death Stranding 2, pero Kojima es rotundo: el personaje interpretado por Mads Mikkelsen no estará en el siguiente juego de la serie.
·

Aviso: Esta noticia contiene información de la trama de Death Stranding.

A Hideo Kojima le gusta ir dejando pequeñas migas sobre su trabajo, aunque suelen ser tan crípticas como parte de la filosofía de sus videojuegos, pero en esta ocasión ha sido meridianamente claro al responder en la red social X a las peticiones de quienes solicitaban que el actor danés Mads Mikkelsen volviera a aparecer en Death Stranding 2. "Hemos recibido muchos mensajes entusiastas que decían: '¡Yo también quiero ver a Cliff en DS2!'. Sin embargo, Mads no va a aparecer en DEATH STRANDING 2 ON THE BEACH".

PUBLICIDAD

En un post posterior el director de Death Stranding ampliaba esta frase: "Si has JUGADO DS1 hasta el final lo entenderás. Cliff es un personaje que desempeñó un papel muy importante y especial en Death Stranding. Mads lo entendió y lo interpretó maravillosamente. El Cliff de Mads permanecerá para siempre en la historia de Death Stranding y en vuestro recuerdo. Pero precisamente porque nos importa el personaje de Cliff es por lo que no aparecerá en DS2. Entendedlo, por favor".

Death stranding 2

Una historia cerrada

Tiene todo el sentido que Clifford Unger, el personaje al que dio vida en el primer Death Stranding Mikkelsen, no aparezca en el segundo juego porque su historia quedó bien cerrada, pero tratándose de Kojima todo es posible, por lo que los seguidores del juego no habían descartado esta opción.

Mientras llega más información sobre Death Stranding 2, en Vandal hay un avance que recapitula todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo juego de Kojima Productions, que se supone saldrá el año que viene.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir