Death Stranding 2 se explaya en un alocado tráiler con gameplay y ofrece ventana de lanzamiento

El nuevo título de Kojima Productions llegará a PlayStation 5 el próximo año, ha anunciado Sony Interactive Entertainment con un tráiler repleto de estrellas.
·

Death Stranding 2 estará disponible para PlayStation 5 en 2025, ha anunciado el estudio de desarrollo Kojima Productions y la editora Sony Interactive Entertainment con un extenso tráiler emitido en el State of Play de este miércoles. Además, se ha anunciado el título oficial, filtrado hace unos días: se denominará Death Stranding 2: On the Beach.

En el tráiler de presentación de casi diez minutos de duración se intercalan las secuencias cinematográficas con algunos momentos de gameplay, que muestran un buen puñado de novedades respecto a Death Stranding: Sam Porter Bridges recorrerá nuevas zonas gracias a una enorme base móvil que lo acercará a desiertos, montañas y otros escenarios. No faltan muñecos parlantes y guitarras eléctricas que disparan láseres.

PUBLICIDAD

"Embarcaos en una misión inspiradora de conexiones humanas más allá de las UCA. Sam, junto con sus compañeros, se embarca en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción", dice Sony en la descripción del tráiler. "Uníos a ellos mientras recorren un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado?"

Death Stranding 2

Caras conocidas recreadas con Metahuman

En el vídeo aparecen personajes interpretados por los cineastas George Miller (Mad Max) y Fatih Akin (En la sombra), además de los personajes con actores reconocidos anunciados previamente, algunos procedentes del anterior juego (Norman Reedus, Léa Seydoux, Troy Baker) y otras estrellas que se unen al casting (Elle Fanning, Shioli Kutsuna).

Además, al final del tráiler se ha desvelado que si bien Kojima Productions ha vuelto a utilizar el motor gráfico DECIMA de Guerrilla Games (Horizon Forbidden West), en esta ocasión las caras y las animaciones faciales se han creado con Metahuman, la tecnología de Epic Games integrada en Unreal Engine 5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir