Fortnite registró más horas de juego en diciembre que GTA 5, CoD, Roblox y EA Sports FC juntos

En diciembre se registraron más de 1600 millones de horas de juego en Fortnite, más que la combinación de todas las horas de juego de sus principales competidores.
·

La apuesta de Epic Games por revitalizar Fortnite con nuevos modos de juego parece haberles funcionado: según la empresa Ampere Analysis, este título registró más de 1600 millones de horas de juego en diciembre, mes en el que se lanzaron novedades como LEGO Fortnite o Rocket Racing.

Si ya de por sí esta cifra suena impresionante, lo parece todavía más cuando ponemos el foco en la competencia: según esta firma analista, el tiempo que los jugadores pasaron en Fortnite supera a la cantidad total de horas que invirtieron en GTA V, Call of Duty, Roblox y EA Sports FC. Es decir, en diciembre se jugó más a Fortnite que a todos estos juegos juntos.

Fortnite sigue en ascenso tras la llegada de los nuevos modos

El crecimiento de Fortnite, en realidad, no viene sólo por las novedades implementadas en diciembre: ya en noviembre logró cifras récord con la llegada de Fortnite OG, una nostálgica temporada que pretendía volver a los orígenes y que logró un subidón del 146 % en la cifra de horas jugadas en noviembre con respecto a las jugadas en octubre. El crecimiento de noviembre a diciembre fue algo más comedido, de un 9%, pero aun así siguió yendo hacia arriba.

Además, al contrario que la ya desaparecida Fortnite OG, los nuevos modos de Fortnite están aquí para quedarse, por lo que puede ser el inicio de una nueva etapa para el juego de Epic Games.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir