¿Qué son y cuándo llegan a Fortnite los modos LEGO Fortnite y Rocket Racing?

Fortnite tendrá nuevos modos de juego: LEGO Fortnite con aventuras y supervivencia, Rocket Racing con carreras arcade y Fortnite Festival, de los creadores de Rock Band.
·

Una de las grandes novedades anunciadas en El Big Bang, el evento que desveló el contenido de la próxima gran temporada de Fortnite Battle Royale, es que el juego de Epic Games se ampliará la semana que viene con nuevos modos disponibles gratuitamente dentro del propio Fortnite.

Como ya se había filtrado, Fortnite recibirá los modos LEGO Fortnite y Rocket Racing el 7 y 8 de diciembre respectivamente. El mismo 8 de diciembre también se inaugurará un nuevo modo Fortnite Festival que nos permitirá interactuar con los conciertos de nuevas formas, estrenándose con una actuación de The Weeknd (que tendrá su propia skin).

PUBLICIDAD

LEGO Fortnite, una aventura de supervivencia en mundo abierto

Una de las adiciones más atractivas de esta temporada es LEGO Fortnite, un modo que va más allá de un simple cambio estético: los personajes se convertirán en muñecos LEGO, sí, y las piezas de construcción se utilizan para dar forma al mundo, pero lo que destaca aquí es que la estructura nos llevará de aventuras en mundo abierto con supervivencia y crafteo para toda la familia.

En el evento El Big Bang pudimos recorrer una sección de LEGO Fortnite en la que vimos construcción, crafteo, interacción social, toda clase de enemigos contra los que luchar, varios biomas... Todo representado en una mezcla de estilos entre LEGO y Fortnite.

Nuevos modos de Fortnite: LEGO, Rocket Racing y Fortnite Festival.

Rocket Racing, carreras arcade de los creadores de Rocket League

Psyonix, responsables de Rocket League, han desarrollado un nuevo modo de carreras arcade para Fortnite. Se trata de Rocket Racing, una modalidad independiente que apostará por competiciones alocadas en circuitos disparatados en los que los vehículos podrán correr, saltar, volar, derrapar y darse la vuelta para conducir bocabajo. Este nuevo modo permite además introducir coches en el pase de batalla de Fortnite.

Nuevos modos de Fortnite: LEGO, Rocket Racing y Fortnite Festival.

Fortnite Festival, un nuevo modo de los creadores de Rock Band

Harmonix, creadores de Rock Band, también han trabajado en un nuevo modo dentro de Fortnite. Como no podía ser de otra forma, este modo está centrado en los conciertos virtuales que los cantantes ofrecen en el juego: con Fortnite Festival los jugadores podrán seguir la música acertando al tocar las notas cuando lleguen a la parte baja del tablero, al más puro estilo Rock Band o Guitar Hero.

Nuevos modos de Fortnite: LEGO, Rocket Racing y Fortnite Festival.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir