Los modos LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival han venido para quedarse

Epic Games confirma que Fortnite LEGO, Rocket Racing y Fortnite Festival formarán parte del juego permanentemente y no son modos temporales.
·

Fortnite no para de sorprender a los jugadores y en diciembre está pisando muy fuerte con el evento Big Bang que ha traído tres modos nuevos: LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. Había dudas de si se trataba de una adición permanente al juego o un LTM (Limited Time Mode o Modo de Tiempo Limitado) pero han venido para quedarse, tal como indicaba ayer claramente la cuenta oficial de Fortnite en la red social X

PUBLICIDAD

La llegada de estos modos de juego, que se añaden a los ya existentes como el Battle Royale o el Modo Creativo, ha supuesto un cambio transcendental para Fortnite, que se convierte en un juego de juegos, tal como lo concibió Epic Games hace seis años, según ha reconocido Donald Mustard, director creativo de Fortnite Battle Royale.

LEGO FORTNITE, supervivencia y construcción

LEGO Fortnite se centra en la supervivencia, la exploración y la construcción. Hay que construir viviendas, crear una comunidad y atraer a aldeanos para que la vayan mejorando. De momento hay más de 1.200 aspectos de LEGO y el catálogo irá creciendo con el tiempo. Este modo de juego es el que ha sido mejor recibido por los jugadores durante sus primeros días en Fortnite.

Fortnite Festival, para seguir el ritmo de las canciones

Fortnite Festival está creado por Harmonix, un estudio experto en videojuegos musicales, hay que elegir una canción en un repertorio que irá creciendo y acertar con mando siguiendo el ritmo de la canción de manera similar a como se jugaba con Guitar Hero. De momento solo se puede usar el mando pero está previsto que el año que viene se puedan utilizar también instrumentos.

Rocket Racing, un juego de carreras arcade

Rocket Racing es un juego de carreras arcade desarrollado por Psyonix (creadores de Rocket League) en el que se utilizan los derrapes, el vuelo, el turbo y la evasión aérea en distintos circuitos compitiendo en carreras online clasificatorias o privadas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rocket Racing Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 8/12/2023 · Género: Velocidad
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Otros / Multijugador Online
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Fortnite Battle Royale
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Fortnite
Requisitos Fortnite Battle Royale

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir