Chun-Li de Fortnite es el personaje de videojuegos más buscado por los usuarios de Pornhub en 2023

El portal de contenido para adultos ha publicado el ranking de búsquedas relacionadas con los videojuegos y la 'versión' de la luchadora en Fortnite ha sido más popular que en su juego original.
·

Ahora que se acerca el final del 2023 es normal ver un montón de rankings y resúmenes de lo más popular del año en distintas plataformas. Por ejemplo hace unos días Google publicaba los 10 videojuegos más buscados en su plataforma y ahora es el portal de cine para adultos PornHub el que ha compartido un montón de detalles de lo más buscado en su plataforma.

Como ocurre todos los años, también hay categorías dedicadas a los videojuegos y a personajes de videojuegos que son buscados en este portal para adultos y, comenzando por los videojuegos no hay grandes cambios y Fortnite y Overwatch son los más populares seguidos de Minecraft y de Pokémon.

Además también vemos debutar a Atomic Heart (lógico porque ha salido este año) y el ascenso más grande con respecto al año pàsado lo vemos en The Legends of Zelda que sube 26 posiciones en este particular ranking de contenido porno:

PUBLICIDAD

Por otro lado si nos fijamos en los personajes más populares hay una particularidad ya que la más buscada es Chun-Li... en Fortnite. Sí, la icónica luchadora de Street Fighter es más popular en Pornhub por su aspecto en Fortnite que por el personaje original:

Este es el tráfico de PornHub en consolas

La mayor fuente de tráfico de PornHub son los dispositivos móviles seguidos de los ordenadores aunque también hay un pequeño porcentaje de usuarios que ven cine para adultos desde su consola. Aquí es PlayStation la que se lleva la palma ya que el 41,6 % de los consumidores de cine para adultos desde consola lo hacen desde una PS4, el 40,1 % lo hace desde una PS5, el 16,7 % desde una consola de la marca Xbox y el 1,6 % restante se reparte entre otras plataformas como PS Vita o Nintendo 3DS.

Si comparamos el tráfico con respecto al año pasado, las consolas Xbox han caído en un 34,5 % en cuanto a conexiones a PornHub y PS4 también cae a pesar de su resultado un 16,7 % mientras que PS5 se ha utilizado para ver este contenido un 77,3 % más que el año anterior.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir