Fortnite Battle Royale no funciona: Epic Games confirma problemas para acceder al juego

Por el momento no se han ofrecido detalles respecto al incidente, más allá de que tiene que ver con el inicio de sesión.
·

Con millones de jugadores a diario y nuevos modos que han gustado a la comunidad, no es de extrañar que muchos entren a diario a echarse unas partidas en la Isla de Batalla, o probar el modo musical que pronto permitirá usar los viejos instrumentos de Guitar Hero. Pero es posible que hoy estéis teniendo problemas: no os preocupéis, no sois vosotros.

Fortnite experimenta problemas de inicio de sesión

Como se puede ver en la página de estado del servicio, el inicio de sesión está presentando errores a escala global, por lo que es más que posible, si no seguro, que no consigáis acceder al juego ni por consiguiente ninguno de los modos disponibles, incluido el último exitazo de aventuras sin fin que estrenaron esta temporada.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, más allá de que están trabajando en solucionar lo que sea que evita que se pueda iniciar sesión. No penséis cosas raras, esto no es un parón en el servicio para traer algún crossover con Nintendo ni nada por el estilo. Son gajes del oficio en lo que a juegos como servicio se refiere.

Os recordamos que, actualmente (y en principio a perpetuidad), Fortnite ofrece un modo de juego al estilo Minecraft que está causando auténtico furor y es completamente gratuito. Si no sois de los miles y miles de jugadores por todo el mundo que ya se ha puesto a construir un pueblo y vivir aventuras con amigos... bueno, como decimos, es gratis. No perdéis nada por darle una oportunidad.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir