LEGO Fortnite acaba de llegar y ya está batiendo récord de jugadores

Más de cinco millones de jugadores en Fortnite. LEGO Fornite llega a 2,1 millones y Fortnite Battle Royale tiene más de 2 millones. Rocket Racing y Fortnite Festival tienen buena acogida.
·

Fortnite está imparable en este último trimestre. Al espectacular crecimiento que experimentó en número de jugadores con la temporada Orígenes y el éxito de Big Bang se suma la excelente acogida que ha tenido el nuevo modo LEGO al que este fin de semana han jugado, por poco, más personas que a Fortnite Battle Royale.

Durante el pasado fin de semana, según informa videogameschronicle, Lego Fortnite tenía más de 2,1 millones de jugadores en sus momentos álgidos mientras que el modo principal Battle Royale apenas superaba los dos millones.

PUBLICIDAD

Más de 1.200 trajes LEGO

El Capítulo 5 ha empezado con la llegada a Fortnite el pasado jueves al battle royale de más de 1.200 trajes con un estilo LEGO, y Epic ha prometido que llegarán más. Estos trajes aparecen de forma automática en la taquilla del jugador y sin coste adicional. Los jugadores también pueden utilizar muchos de los gestos de sus trajes con los estilos LEGO.

Lego Fortnite traje

Gran acogida de Rocket Racing y Fortnite Festival

Tampoco han tenido mal acogida los otros dos modos de juego que se han sumado a Fortnite: Rocket Racing ha tenido casi 800.000 jugadores y Fortnite Festival ha rondado los 600.000 jugadores. Sin llegar a los 11 millones y medio de espectadores alcanzados durante el festival Big Bang, esto supone que se superaron los cinco millones de jugadores en los primeros días de esta 5ª temporada.

Lego Fortnite

Estos dos modos han sido desarrollados por estudios que ha comprado Epic GAmes en los últimos años, los creadores de Rocket League, Psyonix en el caso de Rocket Racing y Harmonix en el de Fortnite Festival.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir