Stalker 2 es el juego de PC más esperado de 2024, según los expertos de PC Gaming Show

Un grupo de 50 expertos ha elaborado para el PC Gaming Show una lista con los juegos más esperados para el año que viene y Stalker 2 ocupa el primer puesto.
·

El evento PC Gaming Show celebrado ayer se centraba en los 25 juegos más esperados de ordenador siguiendo las listas elaboradas por unos 50 expertos desarrolladores, críticos y creadores de contenido que han decidido que el primer puesto es para Stalker 2: Heart of Chornobyl de GSC Game World. Ayer mismo se pudo ver un nuevo tráiler del juego.

El director de Stalker 2, Evgeniy Grygorovych, agradeció a los jugadores su paciencia y su confianza en Stalker 2 y a los miembros del estudio que trabajen durante la guerra entre Rusia y Ucrania. Afirmó que Stalker 2 tiene ahora como objetivo "transmitir al mundo el espíritu inquebrantable de Ucrania".

Stalker 2

La continuación de Stalker: Shadow of Chernobyl

Stalker 2, que saldrá en PC y Xbox Series es un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo abierto postapocalíptico con elementos de horror y supervivencia y es la continuación de Stalker: Shadow of Chernobyl, que salió en PC en 2007.

Entre los expertos que han elaborado la lista hay nombres como Sid Meier, Brenda Romero y Tim Schafer. La lista incluye géneros muy variados, desde el terror a los simuladores o las aventuras.

PUBLICIDAD

Los 25 juegos de PC más esperados

Esta es la lista completa elaborada por los expertos:

1. Stalker 2: Heart of Chornobyl

2. Elden Ring: Shadow of the Erdtree

3. Hades 2

4. Like a Dragon: Infinite Wealth

5. Helldivers 2

6. Pacific Drive

7. Haunted Chocolatier

8. Homeworld 3

9. Path of Exile 2

10. Marathon

11. Hollow Knight: Silksong

12. Tekken 8

13. Grand Theft Auto 6

14. Gloomwood

15. Frostpunk 2

16. Dragon’s Dogma 2

17. Avowed

18. Menace

19. Skate Story

20. Star Wars Outlaws

21. Harold Halibut

22. Persona 3 Reload

23. Holstin

24. Sword of the Sea

25. Still Wakes the Deep

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir