STALKER 2, la esperada secuela del juego posapocalíptico de culto, vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

El título ha sido retrasado en numerosas ocasiones, aunque se espera que se ponga finalmente a la venta a principios de 2024.
·

El desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl está siendo un auténtico calvario, como bien demuestran la infinidad de retrasos que el juego ha sufrido hasta ahora, aunque parece que su lanzamiento ya está más cerca que nunca y se estrenará a principios de 2024 en una fecha todavía por concretar para PC y Xbox Series X.

Ahora, esta esperada secuela del juego posapocalíptico de culto ha vuelto a dar señales de vida y GSC Game World acaba de compartir un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, por lo que no esperéis ver demasiado de su jugabilidad. Eso sí, al mostrarnos secuencias movidas por el motor del juego, nos servirá para echarle un vistazo a cómo luce a nivel gráfico gracias al Unreal Engine 5.

PUBLICIDAD

Una secuela muy esperada de un juego de culto

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl volverá a ofrecernos una aventura de acción, terror y supervivencia en primera personas que se desarrollará en la Zona de Exclusión de Chornobyl, un lugar lleno de peligros radiactivos y mutantes en el que deberemos buscar una serie de artefactos, lidiar con otros supervivientes, hacer frente a bandidos e investigar unas misteriosas anomalías. En total, dispondremos de 30 armas que podremos personalizar y su historia contará con una narrativa que se ramificará según las decisiones que tomemos.

Si tenéis interés en saber más sobre el juego, os recordamos que hace unos meses tuvimos la oportunidad de probarlo por primera vez en Vandal y os trajimos nuestras impresiones, aunque fue "un primer contacto que nos ha dejado con más dudas que con ilusión".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir