La nueva arma legendaria de World of Warcraft, el hacha de dos manos Fyr'alath, llamada la Rajasueños, tiene ya su primer propietario, Meeres, del gremio Echo, y así se ha podido ver el proceso para conseguirla y sus estadísticas. Cuidado, porque esta noticia contiene spoilers.
Meeres, del gremio Echo
Antesdeayer el gremio Echo se convirtió en el primero del mundo en vencer a Fyrakk en la incursión Amirdrassil y uno de sus jugadores, Meeres se llevó en el botín el hacha de dos manos.
Revelando los datos del arma: un nivel 496, entre 1764 y 3665 de daño (753,9 de daño por segundo), una velocidad de 3,60. Además, proporciona 1.002 de fuerza, 4.317 de aguante, aumenta el índice de golpe crítico 394 p, la celeridad en 667 p.
En la habilidad activa, al desatar la furia de Fyr'alath todo lo que se interponga en su camino recibe daño de llamas de las sombras durante 3 segundos. En su habilidad pasiva, los ataque cuentan con la Marca de Fyr'alath, infligiendo 25.155 p de daño de llama de las sombras durante 15 segundos.
Misiones para empuñar Fyr'alath
Para empuñar la Rajasueños, además de conseguirla, es preciso cumplir una línea de misiones. En el vídeo se ve que Meeres, al intentar empuñarla, su personaje comenzó a arder envuelto en llamas, y es cuando recibe esa línea de misiones que siguió en las horas siguientes a obtener el hacha. Durante el stream de ayer Meeres consiguió terminar dichas misiones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!