Resumen BlizzCon 2023: Todos los anuncios de la ceremonia de apertura

Blizzard ha dado comienzo a su feria anual con la habitual ceremonia de apertura, que ha dejado novedades y anuncios para todos sus juegos, siendo World of Warcraft uno de los grandes protagonistas.
·

Un año más Blizzard celebra su feria anual durante todo el fin de semana, con todas las novedades y anuncios para los próximos meses de la mítica compaía creadora de Diablo, Warcraft, Starcraft, Overwatch y muchos más. Este 2023 un evento muy especial ya que después de varios años ha vuelto a ser presencial, con miles de aficionados en Anaheim. A continuación vamos a repasar todos los anuncios que nos ha dejado su ceremonia de apertura.

World of Warcraft anuncia tres expansiones con el inicio de una nueva era

World of Warcraft ha sido el gran protagonista de la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2023 anunciando una nueva saga titulada Worldsoul, y que estará compuesta de múltiples expansiones que llegarán anualmente. Hoy se han anunciado las tres primeras: World of Warcraft: The War Within, World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan.

Tres nuevas expansiones de World of Warcraft
PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el tráiler de la primera en llegar, The War Within, en 2024. Deberemos de descender a las profundidades de Azeroth para enfrentarnos a una civilización de nerubianos que está conquistando el poder con la ayuda de Xal'atath, la Presagista del Vacío, una vieja conocida de Legión. El límite de personaje subirá hasta a 80, niveles que alcanzaremos mientras exploramos las cuatro nuevas zonas, la Isla de Dorn en la superficie, un núcleo industrial en las Cavernas Resonantes, Santificación como una zona exuberante y Azj-Kahet, la cúspide de la sociedad nerubiana. Además también contaremos con una nueva raza aliada, los terráneos, que estarán disponibles tanto para la Horda como para la Alianza.

Diablo 4 anuncia su primera expansión

Lanzado el pasado 6 de junio, Diablo 4 ha presentado su primera expansión, titulada Vessel of Hatred, y que llegará a finales de 2024. Incluirá una clase inédita en el universo Diablo, y descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario, visitando una nueva región, conocida por sus habitantes como Nahantu.

Overwatch 2 ha presentado un nuevo personaje

El shooter multijugador de Blizzar, Overwatch 2, ha anunciado un nuevo héroe, Mauga, natural de Samoa tipo tanque, equipado con dos ametralladora. Llegará en la Temporada 8, prevista para finales de este año o principios de 2024. También han anunciado que harán cambios muy importantes en el modo competitivo durante 2024, además de añadir un nuevo modo de juego PVP, Clash, en el que habrá un total de cinco puntos de control.

World of Warcraft: Classic anuncia su futuro con temporadas

World of Warcraft: Classic, la vertiente del MMORPG que recupera el juego y las expansiones clásicas, ha anunciado World of Warcraft: Cataclysm Classic, el retorno de la expansión que supuso un cambio radical para Azeroth, y que llegará durante la primera mitad del 2024. Además han anunciado un nuevo sistema por temporadas que comenzará con World of Warcraft: Classic Season of Discovery, que llegará el 30 de noviembre y que permitirá disfrutar de contenido alternativo, jefes reimaginados, marzmorras con cambios e incluso un toque extra a las clases como la posibilidad de tener un mago sanador.

Warcraft Rumble ya está disponible

Durante la ceremonia también nos han recordado que Warcraft Rumble, un nuevo juego gratuito para móviles, ya está disponible. Un juego que mezcla el gameplay clásico de los juegos de estrategia en tiempo real de Warcraft con algunas de las ideas vistas en el éxito del tower defense como Clash Royale.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir