World of Warcraft anuncia sus tres próximas expansiones: The War Within, Midnight y The Last Titan

Todas ellas formarán parte de una nueva saga llamada alma-mundo con la que acelerarán la publicación de nuevo contenido e intentarán cumplir con las expectativas de los aficionados.
·

La Blizzcon 2023 ha echado a andar con la ya emblemática conferencia inaugural que, por primera vez desde la pandemia, se celebra de forma presenciar al igual que todo el evento en el que se reúnen los fans de los juegos de Blizzard mientras la empresa americana presenta su futuro.

Tal y como adelantamos hace unos días, WOW iba a ser uno de los protagonistas, sorprendiendo a todos anunciando una nueva saga dentro de World of Warcraft que ha sido bautizada con el nombre de saga del alma-mundo.

Esta nueva saga estará compuesta de múltiples expansiones que llegarán de forma mucho más regular (es decir, de forma anual) y, de hecho, se han anunciado las tres próximas expansiones que llegarán para el MMORPG y que serán World of Warcraft: The War Within, World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan.

PUBLICIDAD

Así es World of Warcraft: The War Within, la primera expansión llegará en 2024

La primera de estas expansiones y de la que han ofrecido más datos es World of Warcraft: The War Within. En ella deberemos de descender a las profundidades de Azeroth para enfrentarnos a una civilización de nerubianos que está conquistando el poder con la ayuda de Xal'atath, la Presagista del Vacío, una vieja conocida de Legión.

A nivel jugable lo primero que muchos querréis saber es que el límite de personaje sube hasta a 80, niveles que alcanzaremos mientras exploramos las cuatro nuevas zonas, la Isla de Dorn en la superficie, un núcleo industrial en las Cavernas Resonantes, Santificación como una zona exuberante y Azj-Kahet, la cúspide de la sociedad nerubiana. Además también contaremos con una nueva raza aliada, los terráneos, que estarán disponibles tanto para la Horda como para la Alianza.

También habrá un nuevo contenido end game con las profundidades, pequeños micromundos para grupos de 1 a 5 jugadores que ofrecerán nuevas recompensas y progresión de equipo. Otro punto clave serán los nuevos talentos heroicos para cada especialización de clase y que se inspirarán "en arquetipos emblemáticos del universo de Warcraft como el señor feudal de la montaña para los guerreros o el forestal oscuro para los cazadores".

Por último, habrá algo llamado bandas guerreras, un nuevo sistema de progresión conjunto para nuestro personaje principal y nuestros personajes alternativos.

Midnight y The Last Titan, nuevas expansiones de las que apenas hay detalles

Las otras dos expansiones que sucederán a World of Warcraft: The War Within son Midnight y The Last Titan, de las que aún no tenemos demasiados detalles, pero que se espera que lleguen en 2025 y 2026 respectivamente gracias al nuevo calendario de lanzamiento de Blizzard.

En Midnight volveremos al "viejo mundo" es decir, a Azeroth y sus zonas iniciales para enfrentarnos en Quel'Thalas a una nueva fuerza que quiere invadir nuestro mundo y sembrar el terror. Por otro lado en The Last Titan volveremos a Rasganorte y descubriremos en Ulduar el secreto que conlleva el retorno de los titanes a Azeroth.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir