El battle royale Naraka: Bladepoint da un subidón en popularidad y llega a 40 millones de jugadores

Hay Battle Royale capaces de hacer frente a Fortnite o PUBG. Naraka: Bladepoint va subiendo posiciones y es ahora uno de los juegos más populares en Steam.
·

El rey en los battle royale sigue siendo Fortnite y más con el auge que ha experimentado con la temporada Orígenes, y PUBG logra mantenerse en pie desde que se hizo gratuito el año pasado, pero hay otros juegos que también se han plantado en el mapa del género y alguno, como el título gratuito Naraka: Bladepoint, se va asentando con fuerza hasta alcanzar los 40 millones de jugadores según ha afirmado en X el perfil del juego.

Naraka: Bladepoint es en el momento de escribir esta noticia el 5º juego más jugado de Steam, con 619.760 jugadores simultáneos. El juego experimentó este verano un espectacular incremento del número de jugadores entre los 87.000 del 22 de junio y los 264.000 que alcanzó el 6 de julio. Desde entonces se ha mantenido en esas cifras con pocas variaciones.

PUBLICIDAD

Naraka: Bladepoint

Gratuito desde el verano

El 21 de junio Naraka: Bladepoint, desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global, llegó a Xbox Game Pass y en julio pasó a ser gratuito y confirmó su llegada a PlayStation, por lo que ya está presente en PC, Xbox Series y Xbox One.

Naraka: Bladepoint se caracteriza por una estética oriental que combina la fantasía con las artes marciales, en las que se inspira su combate, basado en movimientos rápidos y habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir entre armas cuerpo a cuerpo o a distancia.

No obstante, Naraka: Bladepoint ha despertado algunas críticas entre los jugadores por la tienda del juego ya que consideran que algunos de los artículos que se compran pueden suponer una ventaja sobre los demás jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Acción / Aventura

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir