Información del juego
Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.
Un espectacular juego de acción multijugador battle royale con combates con espada para 60 jugadores
Fruto de la moda de los juegos de acción multijugador tipo battle royale que nació con títulos como PUBG: Battlegrounds o Fortnite, llega una nueva propuesta dentro del género aunque con un enfoque diferente, Naraka: Bladepoint, un título gratuito free-to-play que en esta ocasión con combates cuerpo a cuerpo de artes marciales y con espadas, con una enorme movilidad y una ambientación fantástica inspirada en la mitología asiática.
El juego ofrece un enorme campo de batalla en mundo abierto, la misteriosa isla de Morus, donde se enfrentan 60 jugadores, jugando con un elaborada sistema de combate cuerpo a cuerpo, en el que podemos utilizar una amplia variedad de armas blancas como espadas, lanzas y guanteletes, además de algunas opciones de armas a distancia. Cada personaje o héroe viene equipado con habilidades únicas que tenemos que saber aprovechar para sacar ventaja en los combates, tales como invisibilidad, control de elementos o habilidades de curación, entre otras muchas, pudiendo jugar tanto en solitario como formando equipo de tres jugadores.
Uno de los aspectos más destacados del juego es su ágil sistema de movimiento y exploración, que nos permite correr verticalmente por paredes, usar ganchos de agarre para movernos rápidamente a través de los escenarios y realizar espectaculares saltos acrobáticos, lo que añade una dimensión vertical al gameplay y amplía las opciones tácticas en el combate. Incluye un sistema de personalización profundo, que nos permite modificar la apariencia de los personajes con una variedad de skins, armas y accesorios. Además el juego ofrece un apartado gráfico muy puntero, con personajes detallados y con grandes animaciones, que luchan en paisajes exuberantes influenciados por la cultura y mitología asiática.