Naraka: Bladepoint se hace gratuito y anuncia versión para PS5

Este 'battle royale' de acción, disponible en Xbox y PC, pasa a modelo 'free to play' el 13 de julio coincidiendo con el lanzamiento en PlayStation 5.
·

24 Entertainment ha anunciado que Naraka: Bladepoint, el battle royale de acción, pasa a un modelo gratuito o free to play y confirma lanzamiento en PlayStation 5 para el 13 de julio. La versión se suma a las disponibles de PC, Xbox Series y Xbox One.

Todos los usuarios de PS5 recibirán un skin para la katana, Ryuzan·Frost Reflection y dos Immortal Treasures. Los suscritos a PS Plus además sumarán cinco tesoros más, un sombrero diseñado exclusivamente para esta promoción y otros extras. En el caso de los suscritos a Xbox Game Pass, su versión pasará automáticamente a la Ultimate Edition.

PUBLICIDAD

"Sumérgete en las leyendas del Lejano Oriente en Naraka: Bladepoint; únete a tus amigos en trepidantes combates cuerpo a cuerpo para vivir una experiencia única de Battle Royale", dice su descrpción. "Héroes de todo el mundo se han reunido en la isla de Morus, donde dos antiguos dioses chocaron hace eones, creando la Máscara de la Inmortalidad: un artefacto de poder legendario. Tú eres uno de estos héroes, dispuesto a enfrentarte a muchos otros en tu camino para conseguirla".

Otras novedades anunciadas

En al anuncio también se ha presentado a Tessa, una nueva heroína, e incluso una colaboración con Maximilian Dood.

"Experimenta una jugabilidad única de lucha, que combina movimientos rápidos en un vasto entorno y un intenso y profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en combos y contraataques. Construye tu propio estilo de juego a partir de nuestra enorme lista de personajes originales, cada uno con habilidades únicas. Todos ellos utilizan una amplia variedad de armas, desde katanas hasta mosquetes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Acción / Aventura

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir