Naraka: Bladepoint recibe modo campaña para tres jugadores y anuncia nuevo mapa

El 19 de agosto, el battle royale de 24 Entertainment y NetEase Games Montreal recibirá un nuevo mapa con un parche gratuito.
·

La actualización Showdown ha llegado a Naraka: Bladepoint para incorporar más novedades. Los multijugador no se detienen ni un solo segundo y desde 24 Entertainment y NetEase Games Montreal suman un modo compaña para hasta tres jugadores y por supuesto es un parche que está gratuito para Xbox Series X/S y PC. La campaña en cuestión hará que varios jugadores se unan en equipos de tres personas para poder hacer frente a desafíos separados en dos etapas. La primera de ellas se basa en una lucha masiva contra hordas de enemigos que van apareciendo por el mapa. Seguidamente, habrá que pelear contra el jefe pertinente para poder completar la misión. Habrá cuatro héroes a elegir dentro del elenco de personajes. Cada uno de ellos, como viene siendo habitual, podrá mejorarse con equipo y habilidades.

Además de esta gran novedad que seguro hará las delicias de los fans, el 19 de agosto se ha comunicado que se añadirá un nuevo mapa el título: Holoroth. Este nuevo escenario se caracteriza por ser un paraje de lo más peculiar, con desiertos o áreas nevadas. Pero la característica que seguro llamará la atención es el sistema meteorológico que puede afectar al juego, con la adición por supuesto de objetos interactivos como trampas. La compañía a cargo de Naraka: Bladepoint ha compartido un tráiler en el que se puede echar un vistazo a este nuevo mapa.

Así será el nuevo mapa de Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint está actualmente disponible para Xbox Series X/S y PC, pero se está trabajando en una versión para PS5, Xbox One, Android e iOS. Sí, también para móviles, el mercado multijugador que más se está explotando actualmente. La acción de Naraka es de las más peculiares que podemos encontrar en el panorama de los battle royale, con hasta 60 jugadores peleando con sus mejores magias y explorando un mundo de fantasía gigantesco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir