Naraka: Bladepoint, el battle royale asiático, llegará a Xbox Series X/S el 23 de junio

El juego que se lanzó el año pasado en PC y que ha alcanzado los 10 millones de jugadores en compatibles estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.
·

El Xbox & Bethesda Games Showcase sigue dando mucho que hablar horas después de su conclusión en las que seguimos contándoos o expandiendo la información de sus noticias más importantes que, de hecho, podéis encontrar en este resumen.

El turno ahora es para Naraka: Bladepoint, un battle royale de corte asiático que se estrenó en PC el pasado 2021 y que, después de llegar a sumar 10 millones de jugadores, llegará a Xbox Series X/S el próximo 23 de junio estando disponible desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass de la consola de Microsoft y contando con una versión totalmente adaptada a esta plataforma de juego incluyendo resolución 4K a 60 fps o un modo a 120 fps para aquellos que quieran una experiencia de juego más fluida.

En este battle royale se enfrentan un total de 60 jugadores con unas mecánicas de combate que buscan reproducir, al menos para nosotros, las sensaciones de las películas de artes marciales asiáticas combinando poderosos golpes con poderes especiales y movimientos de parkour, estrenando además una nueva arma, las cuchillas dobles, junto al lanzamiento del título en XSX/S.

PUBLICIDAD

Además de los típicos modos de juego y variantes que se pueden esperar de un battle royale, Naraka: Bladepoint va a estrenar un modo campaña dentro de muy poco en la que podremos juntarnos hasta tres jugadores para enfrentarnos a enemigos y jefes en nuevos escenarios para el juego.

Un battle royale con su propio público

En Vandal pudimos probar hace unos meses Naraka: Bladepoint y entendimos su éxito ya que a pesar de que no es "un battle royale que no es perfecto ni revolucionario, sí tiene sus propios retoques en la fórmula como para atraer a un público diferente y, sobre todo a aquellos amantes de las artes marciales o de la cultura asiática. Veremos cómo sigue progresando en el 2022 pero durante sus primeros meses de vida sus creadores han jugado bastante bien sus cartas mejorando el título, creando eventos temáticos y aliándose con otras marcas para atraer más jugadores a uno de los pocos battle royale que siguen apostando por un modelo de pago tradicional aderezado por el ya habitual pase de batalla de cada temporada".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Naraka: Bladepoint

Portada Naraka: Bladepoint
Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Acción / Aventura

Naraka: Bladepoint es un juego de acción multijugador desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular multijugador free-to-play battle royale con batallas para hasta 60 jugadores, con combates cuerpo a cuerpo con espada basados en las artes marciales, controlando a una serie de héroes con habilidades especiales, un variado arsenal e impresionantes movimientos que desafían la fuerza de la gravedad, con una ambientación de fantasía asiática.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir