Juegos gratis del fin de semana: Far Cry 6, Naraka Bladepoint, The Serpent Rogue y más

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 5 al 8 de agosto hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Far Cry 6 gratis este fin de semana en todas las plataformas

Ubisoft es una de las compañías que más pruebas gratuitas de fin de semana suele ofrecer. En esta ocasión nos deja jugar a la versión completa de Far Cry 6 sin tener que pagar por ella, aunque sólo por tiempo limitado: hasta el lunes 8 agosto a las 18:00 (hora local). Es una promoción disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia) que además se combina con un descuento de hasta el 60% en el juego. Si lo compramos mantendremos el progreso, por lo que os recomendamos jugar con nuestra guía a mano para avanzar lo máximo posible este fin de semana.

PUBLICIDAD

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 8 de agosto a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 5 al 8 de agosto.

Steam ofrece tres pruebas gratuitas este fin de semana

A través de Steam también podemos conseguir juegos gratis este fin de semana. Por ejemplo, si reclamamos Despotism 3k antes del 11 de agosto a las 19:00h (hora peninsular española) nos lo quedaremos gratis para siempre en nuestra biblioteca. También tenemos la posibilidad de acceder gratis por tiempo limitado a versiones completas de videojuegos de PC. Estas promociones están organizadas por las compañías responsables de cada uno de estos proyectos, por lo cual las fechas y horarios pueden variar de uno a otro. A continuación podéis ver cuáles son todas las pruebas gratuitas de este fin de semana en Steam:

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Ya está disponible el nuevo juego gratis de esta semana en Epic Games Store. Se trata de Unrailed!, un divertido cooperativo que nos desafía a construir vías de tren antes de que la locomotora pase por ellas. Un tenso arcade multijugador que reta al equipo a colaborar para conseguir que el tren no descarrile. Se puede obtener a coste cero hasta el jueves 11 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española). En Vandal pudimos probarlo en su lanzamiento para contaros en nuestro análisis que "propone caóticas partidas multijugador con un único objetivo: crear vías de tren para que el ferrocarril no descarrile. Una divertida idea que, lamentablemente, pierde fuelle pronto". Su precio habitual es de 19,99 € en Epic Games Store, aunque esta semana se puede conseguir gratis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Naraka: Bladepoint PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Far Cry 6 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 6
Guía Far Cry 6, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Far Cry
Requisitos Far Cry 6
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir