Los Call of Duty clásicos renacen en Xbox con más de 200.000 jugadores simultáneos

Desde que Activision arregló el multijugador de los Call of Duty clásicos de forma inesperada, los jugadores de Xbox se han lanzado a jugar a Black Ops, Black Ops 2 y Modern Warfare 3, entre otros.
·

Hace unos días, y de forma completamente inesperada, Activision arregló el matchmaking de las entregas clásicas de Call of Duty para hacerlos completamente accesibles a través de la retrocompatibilidad de consolas modernas como Xbox Series X/S o Xbox One. Esta medida permitía volver a los modos multijugador de títulos tan queridos como Call of Duty: Black Ops o Call of Duty: Modern Warfare.

Ahora ha quedado patente que la comunidad estaba esperando esto con ganas, ya que estos Call of Duty de la era dorada de la saga están hasta arriba de jugadores queriendo rememorar algunos de los mejores títulos desarrollados por los estudios de Activision Blizzard: según leemos en The Gamer, Call of Duty: Black Ops ha superado los 120.000 jugadores simultáneos, mientras que Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene casi 80.000 personas jugando. También Call of Duty: Black Ops 2 tiene bastantes jugadores simultáneos, más de 11.500 concretamente.

Una celebración de la saga Call of Duty

El renacimiento del competitivo online de estas entregas clásicas de Call of Duty coincide con dos momentos importantes: el primero, y más evidente, es que la compra de Activison Blizzard por parte de Microsoft avanza por el buen camino (Estados Unidos no va a bloquearla y Sony ha llegado a un acuerdo para mantener la saga Call of Duty en sus consolas), y el segundo es que todos estos juegos están de oferta en la tienda de Xbox con descuentos de hasta el 70 %. Son excusas perfectas para convertir este momento en una completa celebración de la saga Call of Duty y su nueva relación con Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir