PC y PS3 ya tienen Rezurrection para Call of Duty: Black Ops

Los zombis ya están disponibles fuera de Xbox 360.
PC y PS3 ya tienen Rezurrection para Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 3:47 7/9/2020

El último pack de contenidos descargables para Call of Duty: Black Ops, Rezurrection, centrado en zombis, ya está disponible en PC y PlayStation 3, finalizando así la exclusiva temporal de Xbox 360.

Incluye cinco niveles zombi, cuatro de ellos versiones revisadas de los aparecidos en World at War, y uno adicional ambientado en la Luna, donde la gravedad aporta un toque especial.

Para celebrar su lanzamiento, desde hoy y hasta el 26 de septiembre los jugadores sumarán el doble de experiencia en sus partidas multijugador en línea.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir