Call of Duty: Black Ops ha vendido 20 millones de packs de mapas

Activision destaca el volumen de ingresos generados por su venta.
Call of Duty: Black Ops ha vendido 20 millones de packs de mapas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Call of Duty: Black Ops ha conseguido vender 20 millones de copias de sus paquetes de mapas, según ha desvelado Activision.

Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, ha destacado que "los ingresos generados solo por los packs de mapas ya convertirían al juego en el tercer mayor título del año para consola."

En total, el juego ha sumado cuatro packs diferentes, es decir, uno más que sus predecesores: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir