Call of Duty: Black Ops es el preferido para ser remasterizado

Según nuestros lectores.
·

Parece que los lectores de Vandal han hablado: quieren que el Call of Duty: Black Ops original sea la próxima remasterización que realice Activision. Eso sí, le sigue muy de cerca Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así nos lo han hecho saber a través de una encuesta realizada en Twitter, donde sorteamos 5 suscripciones para PlayStation Plus de un año:



PUBLICIDAD

Con un 40% de los votos, Call of Duty: Black Ops ha sido el elegido por los participantes en nuestra encuesta; le sigue con un 39% Call of Duty: Modern Warfare 2.

Alejados de los dos primeros puestos, encontramos Call of Duty 2 con un 14% y Call of Duty 3 con un escaso 7%.

Call of Duty: Black Ops es el elegido por los lectores con un 40% de los votos

Por otro lado, ya conocemos cuáles serán los juegos de marzo del programa PlayStation Plus: Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness.

En noticias recientes, un nuevo rumor sugiere que Call of Duty: Modern Warfare 4 estrenaría un nuevo modo Battle Royale.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir