El director de Ghost of Tsushima La Película quiere expandir la adaptación con secuelas

Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick, habla sobre la posibilidad de dejar la historia abierta a más películas o serie.
·

Chad Stahelski, director de la saga John Wick y encargado de la adaptación de Ghost of Tsushima, ha dejado la puerta abierta expandir el universo de esta licencia de Sucker Punch con más películas o series. La desarrolladora de Sony no ha confirmado su siguiente proyecto -aunque se espera que sea la secuela- pero parece que Stahelski no tendrá suficiente con una película.

Durante una entrevista con motivo del lanzamiento de John Wick: Chapter 4 en formato doméstico el director y productor alaba el juego asegurando que saben que hay un gran material. El desafío se encuentra en cómo llevar la información a otros medios -la aventura de mundo abierto cuenta con múltiples personajes y puede llevar varias decenas de horas-.

PUBLICIDAD

"¿Cómo hacemos dos, dos películas y media con esto? El reto es que [la película] sea satisfactoria y quede abierta a expandir desde ahí", dice Stahelski. La adaptación está progresando y ponen atención especial en la historia y personajes, "algo que no queremos perder de ninguna manera". Takashi Doscher es el guionista y contará con un reparto japonés para mantener la fidelidad de su mundo.

Ghost of Tsushima película podría tener secuelas planeadas

El equipo explora la paleta de colores

"Planeamos no solo estar a la altura, sino superar lo que el juego ha hecho con sus efectos visuales. Actualmente estamos investigando y trabajando en posibles paletas de colores", comentó recientemente el director. Se ha hablado sobre el "modo Kurosawa", un filtro del juego que recrea el blanco y negro del cine de samuráis de Akira Kurosawa y que podría aparecer en la película -quizás durante las retrospectivas-.

Ghost of Tsushima película podría tener secuelas planeadas

"Por las películas de John Wick ya sabes que me encanta el color y la composición. Intentar realmente no sólo estar a la altura, sino superar lo que el juego ha hecho con sus efectos visuales es completamente fascinante para mí. Es algo que estamos investigando y en lo que estamos trabajando".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir