La película de Ghost of Tsushima se rodará en japonés

El director del filme, Chad Stahelski, quiere que la película sea totalmente japonesa, contando con un reparto mayoritariamente del país nipón y rondándolo en su idioma.
·

Ghost of Tsushima se ha convertido en un juego de éxito para PlayStation. El título de Sucker Punch logró cautivar desde el primer momento a los jugadores con su ágil combate o su precioso mundo abierto, además de tratar con mucho mimo la cultura japonesa en un videojuego que estaba claramente inspirado por las películas de AKira Kurosawa.

El éxito del juego ha sido tal que Sony decidió en 2021 adaptarlo a la gran pantalla con una película que correrá a cargo de Chad Stahelski, el director de John Wick que se enfrenta a un gran desafío a la hora de llevar el videojuego a los cines y también a las televisiones de nuestras casas.

Además, Chad Stahelski es un enamorado de la cultura japonesa y en una entrevista a Collider, ha asegurado que quiere afrontar la adaptación contando con un reparto que sea totalmente japonés y rondándola también en el idioma nipón, por lo que en Estados Unidos, salvo sorpresa, se estrenaría en este lenguaje, con los espectadores teniendo que leer subtítulos, algo a lo que muchos no están acostumbrados.

PUBLICIDAD

"Creo que si lo hacemos bien va a ser visualmente impresionante y honestamente, intentaremos hacerlo todo en versión original. Es decir, es una historia japonesa sobre los mongoles invadiendo la isla de Tsushima por lo que debe haber un elenco japonés completo y rodarse en japonés. Sony está de acuerdo en respaldarnos en esto", asegura el director que también cree que gracias a plataformas de streaming como Netflix o HBO y a obras como El Juego del Calamar o Parásitos, el público estadounidense se está acostumbrando a ver obras subtituladas y acercarse a otras culturas.

Casi 10 millones de copias vendidas

Ghost of Tsushima llegó a PS4 como un juego que parecía que iba a estar destinado a un público muy concreto, el de los amantes de la cultura japonesa o las películas de samuráis. Sin embargo, el juego de Sucker Punch se ha convertido en todo un éxito para las consolas de Sony y según los últimos datos de ventas ya ha logrado colocar 9,73 millones de copias en todo el mundo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir