Chris Pratt entiende las preocupaciones por la voz de Mario en la película de animación

El actor asegura que el equipo tras Super Mario Bros: La Película está totalmente entregado al proyecto y que no la han realizado solo para 'sacar dinero', aunque empatiza con los fans.
·

La voz de Chris Pratt para el fontanero de Nintendo lleva siendo foco de debate desde que fue revelado el primer tráiler de la película de animación que llegará a las salas de cine en España el próximo 5 de abril, algo que no ha ocurrido con el resto de actores como Keegan-Michael Key (Toad) o Seth Rogen (Donkey Kong), entre otros. A pesar de que el actor ha sido defendido por Chris Meledandri, productor de la cinta, y Michael Jelenic y Aaron Horvath, directores de la misma, este ha admitido en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Extra TV que entiende la preocupación de los fans por "la voz" de Mario.

"Id a ver la película y luego hablamos... Creo que probablemente necesitéis verla dos veces... Creo que, sinceramente, es una afición apasionada y tiene sentido. Lo entiendo, soy parte de ella", ha comentado Pratt, quien ha querido dejar claro que entiende que los amantes del personaje desconfíen de la calidad de la película. "Esta es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien venga y cínicamente la destruya para sacar dinero con una película. Lo entiendo perfectamente, no quieres que eso ocurra, y hay muchos corazones, almas y mentes dedicados a asegurarse de que eso no ocurra", ha añadido.

Más adelante en la entrevista, el actor ha añadido que la película se trata de un comienzo "muy prometedor" con una base lo suficientemente sólida como para expandirse en un "universo entero".

La cinta que ampliará la personalidad de los personajes

"A veces, en la comunidad de la animación la gente piensa que no se puede recurrir a famosos, pero creo que es fácil olvidar que se tratan de grandes intérpretes y que todos ellos han demostrado su valía en múltiples ocasiones y han creado personajes icónicos. Los elegimos para los papeles porque creíamos que podían dar vida a estos personajes de videojuegos, que en realidad no tienen mucha personalidad, y hacerlos identificables, divertidos y heroicos. Literalmente, todas las personas de esta película son geniales", comentó recientemente uno de sus directores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir