La voz de Chris Pratt como Mario en 'Super Mario Bros: La película' decepciona a los fans

Los usuarios comentan que la interpretación de Chris Pratt como el fontanero de Nintendo es algo floja y que palidece frente otras actuaciones como, por ejemplo, Jack Black como Bowser.
·
Actualizado: 23:55 7/10/2022

Super Mario Bros: La película, la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del fontanero producida por Nintendo en colaboración con Illumination, presentó ayer durante un Nintendo Direct especial su primer teaser tráiler. En líneas generales, en redes sociales podemos leer comentarios mayoritariamente favorables y positivos en lo que se refiere a la animación, la recreación de los personajes e incluso a la interpretación de Jack Black como Bowser. Sin embargo, la voz de Mario ha dejado a más de uno frío como un témpano.

Chris Meledandri, productor de la película de animación, aseguró en junio de este mismo año que Chris Pratt lo bordaría en su papel como Mario, mientras que a finales de 2021 afirmó también que su acento sería fenomenal. Además, cabe destacar que el propio Pratt adelantó en verano que su voz sería diferente a la original. No obstante, como ya os hemos adelantado, su interpretación de Mario no ha conseguido, al menos de momento, cumplir con las expectativas generadas. Según podemos leer en Twitter, la mayor queja reside en que "es literalmente la voz de Chris Pratt" y que el actor no se ha esforzado en sonar como el fontanero.

"Acabo de enseñar a los chicos el tráiler de Mario. La forma en que se giraron y me miraron cuando sonó la voz de Chris Pratt me va a hacer reír durante meses, si no años", escribe el crítico de cine Robbie Cullin. ¿Qué os ha parecido la voz de Pratt?, ¿os encaja en el papel?

Disponible en cines en marzo de 2023

Es justo decir que Mario habla apenas unos pocos segundos en el tráiler y que para juzgar la interpretación de Pratt con propiedad será necesario ver la película entera cuando se estrene en cines en marzo de 2023. Aún así, es innegable que las primeras impresiones son muy importantes, motivo por el cual no pocos fans están algo preocupados con el tema.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir