El productor de la película de Mario asegura que Chris Pratt lo bordará en su papel

Chris Meledandri, productor de la película animada de Mario, cree que las críticas a Chris Pratt desaparecerán cuando los fans lo escuchen y confirma que el filme va por el 75 % de su producción.
·

La elección de Chris Pratt para prestar su voz a Mario en la película de animación que está realizando Illumination en colaboración con Nintendo, cuyo estreno está previsto para el 7 de abril de 2023 en Norteamérica, no fue del agrado de muchos de los seguidores del fontanero más famoso de los videojuegos. Sin embargo, Chris Meledandri, productor de la cinta, comentó durante un evento del CineEurope en Barcelona que la mayoría de críticas por la elección de Chris Pratt "se evaporarán" cuando la gente lo escuche. Curiosamente, esta no es la primera vez que Meledandri habla acerca de la voz de Pratt y su acento para la película de Super Mario Bros.

"Se eligió a Chris porque pensamos que podía hacer una gran interpretación de Mario. Y ahora que hemos hecho unas 15 sesiones de grabación, y que la película está hecha en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario. Cuando la gente escuche la actuación de Chris Pratt, las críticas se evaporarán. Quizá no del todo: a la gente le encanta expresar sus opiniones, como debe ser", dijo Meledandri en unos comentarios recopilados por Variety (vía VGC).

PUBLICIDAD

Meledandri recalca la importancia de colaborar con Nintendo

"No estoy seguro de que sea la defensa más inteligente, pero como persona que tiene herencia italoamericana, siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o a los italoamericanos. Creo que vamos a estar bien. Sobre todo porque ha hecho una actuación muy potente", añadió Meledandri a sus anteriores declaraciones.

Por último, el productor declaró que la asociación con Nintendo supone "el cumplimiento de un objetivo realmente importante" ya que "es una de las compañías que respetamos y tenemos en alta estima". ¿Creéis que la elección de Pratt ha sido acertada?, ¿marcará esta cinta el inicio de una serie de adaptaciones a la gran pantalla de sagas de Nintendo?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir