Nintendo extiende el periodo para canjear códigos en la eShop de Wii U y 3DS

Todos aquellos poseedores de Wii U y 3DS tienen un margen extendido de una semana para canjear en la tienda virtual los códigos de videojuegos y expansiones que tengan pendientes.
·

La Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U ya ha cerrado sus puertas y es imposible adquirir nuevos títulos en formato digital, aunque Nintendo ha revelado en un reciente comunicado en su cuenta de Twitter que ha decidido extender el periodo de tiempo para canjear los códigos de videojuegos y DLC para todos aquellos usuarios de una o ambas consolas. La compañía nipona ha ofrecido a los jugadores un margen de una semana más para poder canjear todos sus códigos pendientes puesto que, una vez que finalice, ya no será posible canjearlos.

"La venta de productos (software de descarga, contenido adicional y objetos de juegos) en la eShop de la serie Nintendo 3DS y Wii U ha finalizado hoy a las 9 de la mañana", podemos leer en el tweet adjunto. Al parecer, la Gran N habría ampliado el periodo debido a que la posibilidad de canjear códigos se detuvo unas horas antes de lo previsto, así que para compensar este imprevisto han decidido ampliar el plazo.

"Además, después de las 00:00 del 28 de marzo (martes), no fue posible canjear códigos de descarga. Esto ocurrió antes de la hora prevista, así que hemos ampliado el canje hasta las 13:30 del 4 de abril (martes). Vuelve a canjearlos en la eShop de Nintendo 3DS / Wii U. Disculpad las molestias", concluye el comunicado. De esta manera, os recomendamos canjear los códigos cuanto antes si no pudisteis, aunque recordamos que no es posible canjear tarjetas que añaden fondos a la tienda puesto que este servicio se detuvo en agosto de 2022 y ya no es posible comprar.

Los juegos adquiridos se pueden volver a descargar

"Incluso después del 27 de marzo de 2023, y en un futuro previsible, seguirá siendo posible volver a descargar juegos y DLC, recibir actualizaciones de software y disfrutar del juego en línea en Wii U y en la familia de consolas Nintendo 3DS", afirmó Nintendo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir