Hogwarts Legacy repite como juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

Theatrhythm: Final Bar Line entra en el puesto 16 de las ventas físicas, mientras que Wild Hearts debuta en el puesto 26.
·

Hogwarts Legacy es por segunda semana consecutiva el juego más vendido en formato físico en Reino Unido, pese a un descenso del 66 % -normal e incluso bueno en estos casos- respecto a su debut. Os recordamos que fue el mejor lanzamiento de un juego de Harry Potter en el país, incluso excluyendo las ventas en distribución digital. Con los datos digitales, vendió un 88 % más que el lanzamiento de Elden Ring, el juego de fantasía del año pasado, y a excepción de Call of Duty y FIFA es el juego más rápidamente vendido desde Red Dead Redemption 2.

El juego está disponible únicamente en PlayStation 5, Xbox Series y PC -aunque esta plataforma no se tiene en cuenta para las ventas físicas-. Todavía queda por lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así que se espera que ronde la lista de ventas durante toda la primera mitad del año. La aventura rolera ha sido un éxito en todos los territorios en los que tenemos datos, como Japón, y se espera que también sea un juego destacado en las ventas de febrero en España. Fue analizado en Vandal y en nuestra completa guía repasamos las misiones de historia, coleccionables, puntos de interés y preguntas habituales.

PUBLICIDAD

La principal novedad de los últimos días es Theatrhythm: Final Bar Line, que debuta en el puesto 16, justo por encima de otra novedad, Tales of Symphonia: Remastered. Wild Hearts, el "Monster Hunter de Electronic Arts" se estrena en el puesto 26 y Wanted: Dead de 110 Industries en el 34.

Hogwarts Legacy es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Hogwarts Legacy
2. FIFA 23
3. God of War: Ragnarok
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Call of Duty: Modern Warfare 2
6. Minecraft (Switch)
7. Grand Theft Auto 5
8. Nintendo Switch Sports
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Splatoon 3

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir