Los creadores de Hollow Knight registran la marca 'Fearless Fox'

Team Cherry ha actualizado la marca registrada inicialmente en 2019 bajo la categoría de 'software de juegos de ordenador', aumentando las especulaciones sobre un posible nuevo proyecto.
·

Team Cherry, el estudio australiano tras el desarrollo del aclamado metroidvania Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong, la secuela protagonizada por Hornet que se está haciendo de rogar, ha registrado una marca para las palabras Fearless Fox, que traducidas a nuestro idioma vendrían a significar "Zorro sin miedo" o "Zorro intrépido".

Según han reportado desde Nintendo Life, en algún momento del mes pasado la pequeña compañía solicitó que su marca registrada para Fearless Fox se ampliara a las "Clases 28, 41 y 41" para cubrir una gran gama de productos más allá de los videojuegos, incluyendo juguetes. Asimismo, la marca fue presentada originalmente en 2019 bajo la siguiente etiqueta: "Clase 9 - Software de juegos de ordenador". Dada la descripción, se cree que podría tratarse de un nuevo proyecto todavía no anunciado, aunque es pronto para especular puesto que el equipo aún tiene que lanzar al mercado Silksong para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores.

¿Qué podemos esperar de Hollow Knight: Silksong?

"La sensación que nos ha dejado este primer contacto con Hollow Knight: Silksong ha sido la de haber visto tan solo una diminuta fracción de todo lo que nos espera en su versión final. Se nota que es un juego enorme y muy ambicioso que busca no solo igualar a su sobresaliente predecesor, sino superarlo. No en vano, nos han prometido que contará con un sistema de artesanía, más de 150 tipos de enemigos diferentes, un mapa más grande, multitud de nuevas misiones secundarias, nuevos modos y desafíos y, por supuesto, montones de nuevas habilidades. Sea de un modo u otro, lo que parece que está claro es que Team Cherry tiene entre manos otro juegazo que apunta a hacer las delicias de cualquier amante del género, por lo que la espera se nos va a hacer muy larga. No le perdáis la pista", concluimos en nuestras impresiones tras probarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir