Hollow Knight: Silksong confirma que llegará a consolas Xbox y Game Pass

Aunque no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, Team Cherry ya ha confirmado oficialmente que Hollow Knight: Silksong estará disponible día uno en Xbox Game Pass. También saldrá en consolas Xbox.
·
Actualizado: 23:55 13/6/2022

Los rumores eran ciertos: el esperado Hollow Knight: Silksong estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Todavía no sabemos cuándo será ese lanzamiento, eso sí, pero Team Cherry ha confirmado esta novedad durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que podéis seguir con nosotros en español en este enlace. También se ha anunciado que además de las versiones ya anunciadas de PC y Switch, este nuevo Hollow Knight estará disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, así como en el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

Además de estas novedades con respecto a las plataformas en as que estará disponible de lanzamiento, Hollow Knight: Silksong también ha mostrado un nuevo extracto de su jugabilidad en el que hemos podido comprobar cómo está evolucionando la nueva entrega de la saga, ahora protagonizada por Hornet. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler oficial que se ha mostrad durante Xbox & Bethesda Games Showcase en el que aparece el gameplay de este nuevo Hollow Knight.

Nuestras impresiones tras probar Hollow Knight: Silksong

Ahora que tenemos esta nueva información de Hollow Knight: Silksong nos queda por conocer su fecha de lanzamiento, un dato muy esperado por los fans tanto de esta saga como del género metroidvania en general. El juego lleva ya bastante tiempo anunciado, los mismos años que llevamos esperando el anuncio de su fecha de estreno; mientras parece que se va acercando, os recordamos que en Vandal pudimos contaros unas impresiones de Hollow Knight: Silksong tras probar una demo corroborar que "Team Cherry tiene entre manos otro juegazo que apunta a hacer las delicias de cualquier amante del género".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir