GTA 5 recibe unos espectaculares reflejos por ray-tracing en PS5 y Xbox Series X/S

La nueva actualización de Grand Theft Auto V mejora el trazado de rayos en consolas de nueva generación, aunque limitando el framerate a 30 fps.
·

La versión de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación ha recibido una inesperada actualización ya disponible en PS5 y Xbox Series X/S: se trata de un parche que añade una notable mejora en el trazado de rayos del juego, disponible desde el estreno de esta versión mejorada (en marzo de este año) pero del que, como dijimos en nuestro análisis, era "casi inapreciable". Ahora Rockstar Games parece haberlo solucionado, tal y como demuestran los vídeos comparativos que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Como podéis apreciar, este nuevo ray-tracing mejora considerablemente los reflejos de Grand Theft Auto V en superficies como cristales o en vehículos con pintura cromada. Esta novedad se aplica al modo gráfico que limita el framerate del juego a 30 fps, por lo que no es posible jugar a 60 fps con trazado de rayos activado.

Mejora en el ray-tracing junto a la nueva historia de GTA Online

La actualización que incluye esta mejora en los reflejos es la misma que ha traído consigo Los Santos Drug Wars, una nueva historia para GTA Online que nos convierte en narcotraficantes: hay nuevos vehículos, una nueva base de operaciones y seis misiones narrativas que forman parte del primer capítulo de esta nueva trama episódica.

Grand Theft Auto V se lanzó en PS5 y Xbox Series X/S en marzo de este año con mejoras de nueva generación. Antes también estaba disponible en PS4, Xbox One y PC, plataformas a las que llegó tras su estreno original en PS3 y Xbox 360. Casi diez años después de aquel primer lanzamiento, el juego de Rockstar Games ya lleva vendidos más de 170 millones de unidades en todo el mundo, siendo uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir