Ya puedes ver tu resumen de 2022 en PS5 y PS4: Horas jugadas, trofeos conseguidos y más

PlayStation ya ha activado el Wrap-Up 2022 de PS5 y PS4 que permite ver nuestra actividad de juego durante el año: títulos más jugados, horas totales, trofeos obtenidos...
·

Como cada año, PlayStation ha puesto en marcha una herramienta web que nos permite ver un resumen de la actividad de juego que hemos tenido a lo largo de este año en PS5 y PS4. Se trata de PlayStation Wrap-Up 2022, una página en la que se recogen datos de horas y títulos más jugados, trofeos obtenidos y las interacciones con el servicio multijugador PS Plus, como los juegos gratis reclamados o la cantidad de horas online jugadas.

Este año, el Wrap-Up de PlayStation se divide en cuatro grandes ámbitos:

  • Tiempo total jugado: horas de juego en PS5 y PS4, distinguiendo además entre horas de juego local, online y en realidad virtual. También cuenta los días de juego totales.
  • Más jugados: aquí se muestran cuáles son los cinco juegos a los que más hemos jugado en 2022, de lo cual se extrae nuestro género preferido.
  • Trofeos obtenidos: relación de todos los trofeos obtenidos este año, así como una comparativa entre nuestro primer trofeo y el último que hayamos conseguido.
  • PlayStation Plus: cifras de nuestro año con este servicio de suscripción, como horas de juego online o juegos gratis canjeados.
PUBLICIDAD
PlayStation Wrap-Up 2022 ya disponible.

Al comprobar el resumen de estas cuatro secciones desbloquearemos un resumen final que podremos compartir con nuestros amigos y en redes sociales, una imagen fija con las cifras más destacadas. Al participar también se consigue un avatar gratuito de Astro para nuestro perfil de PSN; hay varios disponibles, pero sólo recibimos uno de ellos (mediante código) en base a nuestras preferencias de juego.

Cómo acceder al PlayStation Wrap-Up 2022

Para acceder a este servicio sólo se necesita acudir a este enlace e iniciar sesión con la cuenta de PlayStation en la que solamos jugar en PS5 o PS4. Eso sí, hay ciertos requisitos adicionales: cómo mínimo tendremos que haber jugado 10 horas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, de lo contrario no habría datos suficientes para el resumen. Además, nuestra cuenta tiene que tener activada la opción que da permiso para obtener datos en nuestra consola (si no lo hemos hecho previamente, no podremos acceder al resumen).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir