El catálogo de PS Plus recibe en diciembre Judgment, Far Cry 5, WWE 2K22 y 19 juegos más

El catálogo de PS Plus Extra se ampliará el 20 de diciembre con 18 nuevos juegos de PS5 y PS4, mientras que el de PS Plus Premium sumará además cuatro clásicos el mismo día.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial los juegos que se unirán al catálogo de PS Plus este mes. Son títulos que sólo estarán disponibles para personas suscritas a los planes Extra y Premium, diferenciándose de los juegos de PS Plus de diciembre que se lanzan mensualmente para todos los suscriptores (incluyendo los de Essential) y que se quedan para siempre en nuestras bibliotecas una vez reclamados, siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción.

Juegos de diciembre del catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Juegos de diciembre del catálogo de PS Plus Extra y Premium

En total son 22 juegos los que se sumarán este mes al catálogo de PS Plus Extra y Premium. Casi todos (excepto uno) estarán disponibles a partir del martes que viene, es decir, el 20 de diciembre, y se podrá acceder a ellos desde PS5 y PS4. A continuación podéis ver la lista completa:

PUBLICIDAD

18 nuevos juegos para el catálogo de PS Plus Extra

4 juegos clásicos para el catálogo de PS Plus Premium

Cabe recordar que las ventajas de PS Plus Essential, el plan más barato de los tres, no incluye acceso a ninguno de estos dos catálogos. El plan PS Plus Extra sí permite jugar a los juegos de PS5 y PS4, incluyendo tanto estos como los que se hayan añadido en meses anteriores, y PS Plus Premium suma juegos clásicos y acceso al juego en la nube, entre otras ventajas. Hasta el 20 de diciembre, las nuevas suscripciones anuales a cualquier tier de PS Plus tienen un descuento de 30 euros sobre su precio original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir