Gran Turismo: La película, con la historia real de Jann Mardenborough, comienza su rodaje

La adaptación dirigida por Neill Blomkamp se inspira en uno de los ganadores de GT Academy que logró convertirse en piloto real.
·

Este fin de semana ha comenzado el rodaje de Gran Turismo, la película que adapta el simulador de Polyphony Digital y en concreto la historia real de un joven jugador de Gran Turismo que se convirtió en piloto profesional tras su victoria en GT Academy de 2011.

Sony Pictures confirma que esta historia se basa en Jann Mardenborough, tercer ganador del programa -el español Lucas Ordóñez fue el primero- que tuvo la oportunidad de correr para Nissan en las 24 horas de Dubai, F3 European Championship, la GP3 Series -ganó en Hockenheim- y las 24 horas de Le Mans, donde terminó tercero en la clase LMP2. Desde entonces corre en Super GT y Super Formula.

PUBLICIDAD

Una adaptación plagada de nombres conocidos

Gran Turismo se estrenará en agosto de 2023 y está dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) con historia de Jason Hall y Zach Baylin, y un reparto que incluye a David Harbour (Stranger Things), Archie Madekwe, Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), Darren Barnett, Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Josha Stradowski (The Wheel of Time) y Thomas Kretschman -quien aparecerá en la próxima Indiana Jones-.

Gran Turismo La Película empieza su rodaje

Este es otro de los proyectos de PlayStation Productions, que estrenará el 16 de enero HBO The Last of Us, seguida por Twisted Metal que terminó su rodaje; en marzo se confirmó serie de God of War de Amazon con el equipo creativo de The Expanse, Horizon que da el salto a serie, Ghost of Tsushima será dirigida por el director de John Wick y Gravity Rush tendrá película de animación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir