Gran Turismo 7 se actualiza este jueves con tres nuevos vehículos y localizaciones

Polyphony Digital anuncia la llegada de tres nuevos vehículos a su simulador de conducción: el Volkswagen ID.R, el Nissan Silvia K's Type S (S14) y el Porsche Vision Gran Turismo Spyder.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado a través de un comunicado de prensa una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo 7, el videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hace unos meses recibió nuevas versiones del Circuit de Barcelona y cuatro nuevos vehículos. La actualización 1.23, que estará disponible para su descarga este mismo jueves, añade tres nuevos vehículos entre los que se incluyen un icono de los años 90, un prototipo eléctrico y una nueva versión del emblemático Porsche Vision Gran Turismo.

Descripción de los tres nuevos vehículos para GT 7

Volkswagen ID.R

Gran Turismo 7
PUBLICIDAD

El primer coche de carreras totalmente eléctrico de la marca alemana tiene una carrocería monocasco de fibra de carbono con unas grandes alas tanto en la parte delantera como en la trasera para generar la mayor carga aerodinámica posible. Pesa menos de 1100 kg y su motor dual genera 680 CV lo que le permite hacer el 0 - 100kmh/h en 2,25 segundos. Como curiosidad, este prototipo estableció la vuelta más rápida de un vehículo eléctrico en Nürburgring Nordschliefe con un espectacular 6:05.336. Además, fue capaz de establecer en 2019 un nuevo récord de vuelta en el histórico Goodwood con un tiempo de tan solo 39.90 segundos.

Nissan Silvia K's Type S (S14)

Gran Turismo 7

La sexta generación del emblemático deportivo japonés trajo un vehículo más ancho (1,73 m), más largo (4,5m) y ligeramente más alto (1,29m) que su predecesor, incluyendo llantas de 16 pulgadas de serie en esta variante K. Su motor es una revisión del SR20 con turbocompresor intercooler que le permite llegar a los 220 CV. En Japón tuvo estuvo disponible con el sistema Super HICAS que dotaba de dirección a las ruedas traseras de forma electrónica.

Porsche Vision Gran Turismo Spyder

Gran Turismo 7

La nueva versión del concept alemán creado específicamente para la saga Gran Turismo combina elementos de diseño icónicos de los deportivos históricos de Porsche junto con los genes del 919 Hybrid y el espíritu del Taycan, primer deportivo eléctrico de la marca. Su chasis monocasco de carbono junto con el motor eléctrico dual del Porsche Vision Gran Turismo permite generar 1300CV y un par máximo de 1090Nm. Cuenta también con un sistema aerodinámico activo que reacciona dinámicamente en cada situación para mejorar el rendimiento del vehículo.

Otros añadidos de la actualización

En el mismo comunicado, se especifica que la actualización añadirá nuevas ubicaciones en California y Tokio con el objetivo de seguir ampliando la experiencia fotográfica que ofrece el modo Scapes del juego.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir