La serie de Horizon Zero Dawn estará a cargo de Steve Blackman (The Umbrella Academy)

Blackman, showrunner de The Umbrella Academy, será el máximo responsable de la serie de Netflix que adaptará el exitoso juego de Sony.
·

Sony está llevando cantidad de videojuegos al formato cinematográfico y televisivo. Gran Turismo, Days Gone, Twisted Metal o God of War son algunos de los próximos proyectos que veremos adaptados al campo del cine y las series. Horizon Zero Dawn es probablemente una de las ficciones más populares de Guerrilla y Sony, y por supuesto también pasará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Ahora se ha confirmado, con el anuncio de la renovación de una temporada 4 para The Umbrella Academy (será la última) que Steve Blackman, showrunner de la misma, se encargará de desarrollar la historia protagonizada por Aloy.

Blackman tiene un acuerdo de varios años con la gigante del streaming y tendrá el honor de ponerse al frente de este ambicioso proyecto que desde luego está en el punto de mira muchos seguidores, puesto que Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más queridos dentro de Sony. Además de esta serie, Blackman también estará al mando de Orbital, un relato de suspense en la Estación Espacial Internacional que contará con el libreto y la participación de David y Keith Lynch. Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo en PS4 y en PC (en esta última plataforma llegó en 2021).

Los planes de Sony en televisión son muy amplios

Con Sony Pictures Television y PlayStation Productions a sus espaldas, Blackman tiene la importante tarea de adaptar la historia de Aloy, que se sitúa mil años en el futuro con unas máquinas de alta tecnología campando a sus anchas por el mundo. Los responsables de PlayStation tiene claro que el formato seriado y cinematográfico está atravesando por uno de sus mejores momentos en lo que a streaming se refiere, y por ello tiene tantos proyectos en mente con respecto a sus juegos, para que las historias de los mismos puedan llegar a un público más amplio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir