Gran Turismo La Película suma a Geri Halliwell-Horner, una de las chicas de Spice Girls

La adaptación de Neill Blomkamp confirma a nuevos actores, incluyendo Djimon Hounsou, Josha Stradowski y más, que se suman a David Harbour y Orlando Bloom.
·

Sony Pictures y PlayStation Productions han revelado más detalles de una de las muchas adaptaciones de videojuego a películas o series que están en marcha. Gran Turismo, la película que dirige Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) inspirada en el simulador de PlayStation que se está rodando en Hungría suma a los actores Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Josha Stradowski (The Wheel of Time) y Thomas Kretschman -quien aparecerá en la próxima Indiana Jones-. Este reparto se une al ya conocido que lideran David Harbour (Stranger Things), Archie Madekwe, Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) y Darren Barnett.

Gran Turismo La Película nuevos actores confirmados para la adaptación

Uno de los nombres que más ha llamado la atención de este anuncio es el de Geri Halliwell-Horner, conocida sobre todo por ser una de las integrantes del grupo musical Spice Girls. Ha tenido breves apariciones en series, programas televisivos y varias películas, entre ellas Crank: High Voltage de Jason Statham. Eso sí, el mundo del motor no le es ajeno, pues su marido es Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, razón por la que aparece en la serie documental Formula 1: Drive to Survive.

PUBLICIDAD

En Gran Turismo Halliwell será la madre del joven protagonista, interpretado por Archie Madekwe, un jugador de videojuegos que aspira a convertirse en piloto profesional; Hounsou (Un lugar tranquilo 2, Shazam! Fury of the Gods y Rebel Moon de Zack Snyder) será el padre del joven. El argumento de la película se basa en la historia real de los adolescentes que dieron el salto de Gran Turismo, la saga de Polyphony Digital, a la competición real para ganar algunos campeonatos con el equipo Nissan como parte del programa Nissan PlayStation GT Academy. El español Lucas Ordóñez fue el primer ganador de este evento y su historia es una de las que inspira esta película.

Gran Turismo La Película nuevos actores confirmados para la adaptación

2023 comenzará con la serie de The Last of Us

The Last of Us se estranará el 16 de enero HBO, seguida por Twisted Metal que terminó su rodaje, y en marzo se confirmó serie de God of War de Amazon con el equipo creativo de The Expanse, Horizon que da el salto a serie, Ghost of Tsushima será dirigida por el director de John Wick y Gravity Rush tendrá película de animación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir