Gravity Rush recibirá una película de la mano de PlayStation Productions

La cinta contará con la dirección de Anna Mastro y un guion escrito por Emily Jerome, mientras que la producción correrá a cargo de PlayStation Productions y Scott Free Productions.
·

Gravity Rush es una de las sagas más especiales y originales que ha publicado Sony PlayStation en estos últimos años, aunque por desgracia las ventas nunca han acompañado a las aventuras de Kat y compañía, algo que ha afectado directamente a su popularidad y que la ha conducido a un estatus de culto. No son pocos los fans que han perdido la esperanza de cara a una nueva entrega y otros productos derivados, aunque parece que finalmente hay luz al final del túnel. En un momento en el que Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush y Gravity Rush 2, está interesado en realizar una tercera entrega para conformar una trilogía, desde Deadline han reportado que Sony está trabajando actualmente en una adaptación cinematográfica.

De momento, lo único que conocemos acerca de este nuevo proyecto que está siendo producido por PlayStation Productions y Scott Free Productions es que Anna Mastro, directora de la serie de televisión para Disney+ llamada El club secreto de los no herederos al trono, se encargará de la dirección del filme, mientras que la guionista Emily Jerome (Panopticon) se encargará de escribir el libreto. No se han especificado detalles sobre si se tratará de una adaptación en acción real o un proyecto de animación.

Otras adaptaciones que están en marcha

Además de la película de Gravity Rush, en estos momentos también se está trabajando en una adaptación a la gran pantalla de Days Gone, el título de mundo abierto con zombis de Bend Studio, además de una cinta de Ghost of Tsushima y una serie de televisión ambientada en el universo de Horizon: Zero Dawn y Horizon Forbidden West. Por otro lado, ayer mismo se compartió un primer vistazo de la serie de The Last of Us que llegará en exclusiva para HBO y el presidente de Sony Pictures insinuó en febrero que el filme de Uncharted protagonizado por Tom Holland recibirá una secuela.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir