Gran Turismo 7 recibirá cuatro nuevos y misteriosos vehículos esta semana

Kazunori Yamauchi muestra cuatro nuevos coches que llegarán a Gran Turismo 7 esta semana. Podrían ser estos: el Maserati Merak SS, el Mazda Roadster NB, el NISMO GTR GT3 y el Nissan Skyline 2000GT-R.
·

Kazunori Yamauchi, uno de los máximos responsables de Gran Turismo 7, comparte a través de su cuenta de Twitter personal una misteriosa imagen que muestra la silueta de cuatro vehículos que se añadirán al amplio garaje del simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital. Los nuevos coches llegarán a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 del título como parte de una nueva actualización de contenido que se lanzará después un último gran parche 1.23 que añadió tres nuevos vehículos y localizaciones como el Circuit de Barcelona.

El medio citado señala que los cuatro vehículos que se muestran en la imagen serían los siguientes: el Maserati Merak SS, el Mazda Roadster NB, el NISMO GTR GT3 y el Nissan Skyline 2000GT-R. También se especula que, al igual que la anterior actualización, este nuevo parche añadiría más contenido aparte de los cuatro nuevos vehículos, aunque como decimos es mera especulación y no una confirmación oficial. Como curiosidad, cabe destacar que esta no es la primera vez que Yamauchi muestra un avance de los coches que están por llegar a Gran Turismo 7 de esta manera.

Un simulador de coches divertido, pero imperfecto

"Gran Turismo 7 también es imperfecto y tiene detalles en los que puede mejorar, con un modo Café que peca de ser demasiado simple, unas colisiones que siguen necesitando evolucionar y daños apenas perceptibles en los vehículos, aunque todo eso pasa a un segundo plano cuando agarramos un DualSense y nos ponemos a jugar con una conducción muy pareja a la real, disfrutando de las sensaciones del mando en nuestras manos que nos transportan al videojuego, del gran acabado visual, de los matices del sonido del turbo o del motor que cambian de coche a coche y de la gran y satisfactoria sensación de conducción que nos arranca una sonrisa y nos permite divertirnos como nunca con un coche dentro de una pista virtual", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir