Twisted Metal, la serie de televisión inspirada en los juegos, termina su rodaje

Es una de las adaptaciones de PlayStation Productions, con Anthony Mackie en el papel protagonista, y podría estrenarse en fechas cercanas a la nueva entrega.
·

La primera temporada de Twisted Metal, serie que adaptará la saga de acción en vehículos de Sony, ha terminado su rodaje. No se conocen demasiados detalles de este proyecto de PlayStation Productions, no al menos tantos como de The Last of Us que se estrena a principios de 2023, pero el showrunner Michael Jonathan ha anunciado la noticia.

"El equipo de Twisted Metal ha sido algo especial", dice Jonathan en Twitter, y pese al "calor extremo y coches que no hacían lo que se pedía, todos han trabajado tan duro como podían para asegurar que Twisted Metal impacte tanto como sea posible. El último día de rodaje parecía el último día de un campamento, con muchas risas, algunas lágrimas y helado repartido por la parte trasera del camión de Sweet Tooth. No podemos esperar a que veáis en qué hemos invertido el verano". Ahora queda la fase de postproducción.

PUBLICIDAD

A diferencia de lo que sucedió con el rodaje del juego de Naughty Dog, de Twisted Metal no se han filtrado imágenes ni hay fotografías oficiales. La mención a los vehículos al menos confirma que se están utilizando efectos prácticos y persecuciones con coches reales. Los juegos de Twisted Metal invitan a que varios jugadores compitan por la victoria -y supervivencia- en mapas con diferentes vehículos armados; aunque la última entrega se lanzó en 2012 para PlayStation 3, los rumores aseguran que hay otro en desarrollo por Firesprite sin la participación directa de su creador original, David Jaffe.

Con el nuevo Capitán América de protagonista

Anthony Mackie -Falcon en el universo de Marvel, y actual Capitán América- será el protagonista de una comedia con tintes de terror en diez episodios de 30 minutos donde Mackie interpreta a John Doe, un repartidor sin memoria. John recibirá la oportunidad de su vida si sobrevive a un salvaje combate en vehículos, que es la premisa de la saga de videojuegos. Con ayuda de un ladrón de coches, Doe se embarcará en una competición de destrucción y otros peligros en la carretera, entre los que se incluye un extraño payaso que conduce un camión de helados. En el reparto encontraremos a Thomas Haden Church, Stephanie Beatriz y Neve Campbell (Scream) en el papel de Raven.

Twisted Metal se estrenará en Estados Unidos en Peacock, y por el momento se desconoce cómo llegará a Europa.

Twisted Metal serie termina su rodaje
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir