Gran Turismo 7 recibirá estos clásicos renovados el 20 de octubre en su actualización 1.25

Cuatro nuevos coches y dos nuevas ubicaciones del modo Scapes son las novedades de contenido del próximo parche gratuito de Gran Turismo 7, que llegará a PS5 y PS4 el 20 de octubre.
·

La próxima actualización gratuita de Gran Turismo 7 llegará el 20 de octubre a PS5 y PS4 trayendo consigo cuatro nuevos coches cuyas siluetas se dejaron ver recientemente. Ahora sabemos exactamente cuáles serán las marcas y modelos de estos vehículos, ya que Polyphony Digital y PlayStation España han compartido todos los detalles de la actualización 1.25 del juego de carreras.

Nuevos coches de Gran Turismo 7.

¿Cuáles son los cuatro nuevos coches de Gran Turismo 7?

En este nuevo parche gratuito se añadirán un total de cuatro nuevos coches a Gran Turismo 7: dos de ellos son dos vehículos clásicos, mientras que los otros dos se describen como vehículos "contemporáneos muy reconocidos en la saga". A continuación podéis ver las nuevas incorporaciones:

  • Maserati Merak SS: vehículo deportivo que llegó al mercado en 1972. Desarrollado en paralelo al Maserati Bora, su hermano de dos plazas, comparte gran parte de la silueta con el modelo lanzado un año antes pero con un nuevo diseño que le permitía una mejor refrigeración del motor. Su propulsor es un V6 de 190 CV heredado del Citroen SM. En 1975 llegó al mercado la versión SS, que ajustaba el motor de tal forma que superó los 220CV y aumentó su velocidad máxima a los 250km/h.
  • Nissan Skyline 200GT-R (KPGC110): apodado como 'Kenmeri', el nuevo modelo C110 de Nissan iba camino de ser un gran éxito comercial pero su plan se truncó después de solo tres meses y 197 unidades vendidas en Japón. Este Nissan estaba llamado a ser una estrella de las carreras gracias al motor S20, un propulsor puro que no pudo luchar contra las regulaciones sobre emisiones que empezaron a endurecerse a partir de 1973. Para la historia quedará su motor de 6 cilindros en línea que rendían 160 CV y la inclusión de frenos de disco en las cuatro ruedas, una gran novedad para la época.
  • Madza Roadster NR-A: Lanzado en 2015, la cuarta generación del Roadster recibió elogios en todo el mundo por el retorno a la esencia de los descapotables deportivos. El modelo de 2022 tiene un nuevo sistema de control que aumenta considerablemente la estabilidad del tren trasero. Como extras, se incluye equipamiento de carreras como barras antivuelco y asientos bucket, lo que facilita considerablemente su conversión en un vehículo de carreras.
  • Nissan GT-R NISMO GT3: Se trata de la versión de carreras basado en el espectacular deportivo japonés adaptado a la reglamentación GT3 de la FIA. La versión GT3 del GT-R ha estado disponible desde 2012 y desde 2015 se basa en el GT-R Nismo. El modelo de 2018 tiene unas ligeras modificaciones que permiten colocar el motor en una posición que permite bajar el centro de gravedad y optimizar el reparto de pesos. También se ha mejorado la rigidez de la carrocería en su parte delantera, se ha rediseñado las suspensiones, se ha mejorado el flujo de aire dentro del compartimento del motor lo que permite una mejor refrigeración.

Nuevas ubicaciones del modo Scapes de Gran Turismo 7.

Además de estos cuatro coches, la actualización 1.25 también incluye nuevas ubicaciones otoñales para el modo Scapes de Gran Turismo 7: están ubicadas en el Valle de Nishiazuma (Japón) y Whitby (Reino Unido). Al final de esta noticia podéis ver una galería con nuevas imágenes tanto de los vehículos como de las nuevas ubicaciones.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir