Orlando Bloom fichado para la película de Gran Turismo, que se rodará en Europa

La adaptación de Gran Turismo a la gran pantalla tiene dos nuevos nombres en su elenco: Orlando Bloom y el joven Archie Madekwe. El rodaje comenzará la semana que viene en Europa.
·
Actualizado: 23:55 19/9/2022

La película de Gran Turismo va tomando forma: esta semana hemos sabido que David Harbour, actor conocido por sus papeles en series como Stranger Things o películas como Hellboy y Black Widow, tendrá un papel en la nueva producción de Sony Pictures y PlayStation Productions. Ahora el portal Hollywood Reporter ha confirmado dos nuevos nombres que se unirán al elenco de esta curiosa adaptación: Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe) y Archie Madekwe (Midsommar, Voyagers).

Orlando Bloom, nuevo actor de la película de Gran Turismo.

Ambos estarán bajo la dirección de Neill Blomkamp, asociado habitualmente a producciones de ciencia ficción (Distrito 9, Elysium, Chappie) en una adaptación escrita por Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (El método Williams). Esta película se inspirará en la historia real de un adolescente que cumple su deseo de convertirse en campeón de Nissan y piloto profesional después de demostrar su habilidad en el videojuego Gran Turismo.

Teniendo en cuenta la premisa de la que parte la trama, se especula que David Harbour podría hacer el papel de de mentor de este joven inspirado en los ganadores de la competición GT Academy de Sony, mientras que Archie Madekwe podría dar vida al joven piloto. Queda por ver en qué punto de la historia encaja Orlando Bloom, cuyo personaje se dice que podría ser el de un ejecutivo de marketing que se esfuerza por vender y poner en valor las competiciones de motor.

Archie Madekwe se une a la película de Gran Turismo.

Comenzará a rodarse la semana que viene y se estrenará el 11 de agosto

Estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente por los responsables del largometraje, pero saldremos de dudas cuando la película de Gran Turismo se estrene el 11 de agosto de 2023, fecha que ya está marcada en el calendario pese a que todavía no ha comenzado el rodaje. También hay novedades sobre esto último, sin embargo: se espera que la grabación comience la semana que viene en Europa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir