La serie de The Last of Us confirma su fecha de estreno en HBO Max

The Last of Us, la serie basada en el videojuego de Naughty Dog, llegará a HBO Max el 16 de enero. Se ha desvelado su póster oficial, así como nuevas imágenes.
·

Después de que se filtrase en la propia app de HBO Max, la fecha de estreno de la serie de The Last of Us ya es oficial. La propia plataforma la ha anunciado a través de una nota de prensa en la que no sólo desvela qué día podremos ver la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog a la pequeña pantalla, sino que además ha compartido un espectacular póster en el que podemos ver a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) caminando por una ciudad posapocalíptica.

El estreno de esta esperada producción tendrá lugar el 16 de enero en HBO Max, aplicación en la que podremos ver la serie de The Last of Us con una resolución de hasta 4K (si nuestro televisor lo permite). Hoy no se ha compartido ningún nuevo tráiler de la serie, así que para verla en movimiento tendremos que volver al primer adelanto publicado en septiembre y al que le surgieron múltiples comparativas con los videojuegos. Sí hemos podido ver algunas imágenes y el póster oficial de la adaptación.

Póster oficial de la serie de The Last of Us.

PUBLICIDAD

Una adaptación fidedigna del primer The Last of Us

Como podemos leer en la descripción oficial de la serie, esta adaptación seguirá a rajatabla los sucesos de The Last of Us Parte I: "Tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir".

Aunque en el reparto de la serie destacan Pedro Pascal y Bella Ramsay por interpretar a los protagonistas principales, es evidente que Joel y Ellie no estarán solos: Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpreta a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, Anna Torv será Tess, Gabriel Luna (Agents of Shield) hace de Tommy y Nico Parker (Dumbo) interpreta a Sarah, hija de Joel. Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, guionista y productor de la premiada Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog. Hace unos meses se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie de televisión pero en unos papeles que no han sido revelados.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir